sábado, 14 de mayo de 2011

4 am. y despierto



Uno de los principales problemas (o virtud para muchos) es que sufro de insomnio (no siempre, pero mayoría de las veces si) a veces creo y pienso que tengo la hora de otro país en mi reloj interno, pero... eso le sucede a muchos, créelo... somos muchos. pero también, tengo la suerte de echarme y quedarme dormido a los pocos minutos, (lamentablemente sucede más de día) es por eso que me cuesta levantarme temprano, desde el colegio; era un verdadero suplicio levantarme a las 7am  ¿y  al final para qué?  para llegar tarde (mi colegio quedaba a 4 cuadras de mi casa).

Pero, no puedo quejarme... son pocas las veces que tengo sueño en una reunión, me gusta la noche y sobre todo - ahora que he creado este nuevo juego personal - tengo mi tranquilidad nocturna, puedo escribir y no escuchar ruido alguno. No llamadas al nextel, no toques de timbres, no ladridos... ¡Nada! es más, tengo ganas de correr con una sartén y cuchara de palo en la mano y hacer un ruido infernal para que los vecinos se despierten furiosos, pero no, me aguantaré las ganas... ellos trabajan y son gente decente. (Casi todos) bueno, a continuar con lo mío. 

2 comentarios:

  1. para mis investigaciones y mi blog el cual lo estoy dejando un poco descuidado ya que ahora estoy estudiando y justamente estudio de noche y en las madrugadas hago mis trabajos y estudio para las pruebas, Bueno patto me despido me voy a dormir mañana tengo un examen, nos vemos y felicitaciones por el blog lo voy a enlazar al mio

    ResponderEliminar